Tuesday, March 29, 2011

Un recuerdo de mi family y yo!

Un recuerdo que tengo de u n dia festivo muy importante para mi y mi famila era el dia que cumpleo quince anos. Tambien me recuerdo de este dia porque encontra un foto en mi computadora. Y aqui esta:
:]
Mis abuelos eran muy orgullosos de mi y mi madre lloro porque ella siempra llora. Toda mi familia estaban juntos en el salon y hice anos que todos estaban en un lugar. Mucho de mi familia vive en Fresno o Colorado y tambien Mexico. La comida era muy rico y la musica excelente! Cuando estoy sentada deseo que era este noche porque todos tenian sonrisas. En el foto es mi corte bailando el baile du surprisa a Metro Station- Shake It. :D

3 comments:

  1. Su partido se ve divertido! Cuando estoy dieciocho años, que voy a hacer una fiesta también. Pero en mi cultura, lo llamamos un debut.

    ReplyDelete
  2. coreanos no celebran cuando alguien tiene 15 años como esto... )=

    ReplyDelete