Tuesday, March 15, 2011

Mi lista de 10 cosas que me encanta y 10 que no me gustan

Cosas que me gustan
1. COMIDA COMIDA COMIDA :)
2. Cuando toda mi familia vamos a la playa
3. fotos que tengo de cuando you crece has que era chiquita nina
4.blogging en mi blog personal
5. biciclando a lugares que no conozco much
6. estar con mis amigos en los fines de semanas
7. haciendo mi familia orgulloso de mi
8. ser joven
9. mi biblioteca de musica de muchos tipos
10. los 1990s

Cosas que no me gustan
1.haciendo tarea que yo se es importante
2. cuando no puedo encontrar cosas en mi casa :/
3. cuando chicos y chicas tienen novios y no mas estan con ellos y no estan con los amigos
4. pupusas  D:
5. haciendo ejercicio
6. twilight y jacob
7. peliculas demasiado triste
8. cuando cansiones no tenian moralidad
9. jovenes que danan sus saludes
10. cuando unos actividades o personas pierden mi tiempo

1 comment: